www.rockhnradio.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de Profecia en Tegucigalpa

3 participantes

Ir abajo

Concierto de Profecia en Tegucigalpa Empty Concierto de Profecia en Tegucigalpa

Mensaje  Liker Miér Feb 04, 2009 4:00 pm

Concierto de Profecia en Tegucigalpa Diseodeafichemanatesrv3
Saludos
Este próximo jueves 26 de febrero Profecía estará presentándose en Manatee's, en el centro comercial los arcos al final del boulevard Morazán, estaremos contando como grupo invitado a “Argos”, el valor de la entrada general será de Lps 80.00 y habrá promoción de un trago por entrada cortesía de Manatee’s. la hora propuesta de inicio es a las 7:30, se contara con estricta seguridad.
Este será nuestra primera presentación en Tegucigalpa en este año, como siempre esperamos su apoyo y pasar una buena noche de Heavy Metal con todos ustedes. Profecía


Última edición por Liker el Jue Feb 05, 2009 3:27 pm, editado 2 veces
Liker
Liker

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Profecia en Tegucigalpa Empty Re: Concierto de Profecia en Tegucigalpa

Mensaje  DopKalfaR Miér Feb 04, 2009 6:05 pm

Puta me acabo de registrar al foro y ya me llevo una pije de alegria!!
Profecia en concierto cabrones!! y que mera pija la vuelta de Argos a los escenarios , ese concierto no me lo pierdo papa, creo que este mes de febrero sera muy weno para la dieta jajajaja hay q dejar de comer para tanto evento (digo si voy a ver a TURIEL, VendettA y Legion).
DopKalfaR
DopKalfaR

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Profecia en Tegucigalpa Empty Re: Concierto de Profecia en Tegucigalpa

Mensaje  Admin Jue Feb 05, 2009 7:56 am

Sin paja esta mara es de miedo ....viva Profecia!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Edad : 46
Localización : Dallas , Tx, USA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.rockhnradio.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Profecia en Tegucigalpa Empty Re: Concierto de Profecia en Tegucigalpa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.